e-Business

Ayudamos a nuestros clientes a poner su negocio en la red, analizando todos los aspectos del mismo, desde la competencia hasta la implantación del proyecto y su seguimiento posterior.

Nuestra consultoría en la incorporación del negocio electrónico está divida en 4 áreas que pueden combinarse para ofrecer una solución global a las necesidades del cliente.

Presencia en Internet - Acompañamos y aconsejamos a nuestros clientes en su estrategia de comunicación en Internet y le realizamos un plan completo que incluye todos los aspectos necesarios para que su presencia sea un éxito.

B2B (Business to Business) - Diseñamos herramientas de comercio electrónico entre negocios, integrándolas con los sistemas informáticos de la empresa y aplicando los criterios de usabilidad adaptados al tipo de producto y cliente.

B2C (Business to Consumer) - Creamos herramientas de comercio electrónico orientadas al cliente final donde tenemos en cuenta aspectos como la integración con operadores logísticos y sistemas de pago y la definición una estrategia de marketing tanto para la captación de nuevos clientes como para la fidelización de los ya existentes.

Intranet / Extranet - Analizamos los datos y procedimientos utilizados en la empresa para integrarlos en una herramienta que permita mejorar la eficacia en los procesos y disponer de mejores datos para la toma de decisiones.