Noticias

Ronda 15, el concesionario Volvo en Barcelona y Cornellà ha estrenado web adaptada tanto a dispositivos de sobremesa como móviles (Smartphones y tabletas).

+ info

n! factorial se ha encargado de la realización de la nueva web corporativa del hotel florida en Tossa de Mar.

+ info

El próximo 8 de abril de 2014 finalizará el soporte que da Microsoft al sistema operativo Windows XP y TechData informa a sus clientes a través de una web realizada por n!factorial

+ info

N!factorial ha puesto en marcha la segunda fase de la intranet corporativa de Grupo Electro Stocks (IntraGES) que permite mejorar la comunicación de la empresa con todos sus colaboradores.

+ info

Holmes Place España ha confiado en n!factorial para la incorporación de la solución de cartelería digital (Digital signage) en sus clubs para el proyecto “life well foundation”

+ info

N!factorial ha renovado las estadísticas del servicio “Mast Backup Online”. El sistema estadístico incorporado al panel de control de MBO permite un control total del proceso de copia de seguridad.

+ info

Google ha renovado su plataforma de gestión de publicidad AdWords. Esta plataforma permite insertar publicidad tanto en su red de búsqueda como en la red de display. El cambio ha sido motivado por el incremento de dispositivos móviles.

+ info

n!factorial ha sido seleccionada para ofrecer servicios de consultoría a Pymes en la creación de proyectos de comercio electrónico orientados a consumidor final (B2C)

+ info

Holmes Place nos ha confiado la realización del site de Peso Vital, el programa de pérdida de peso integral de esta cadena de Clubs deportivos. La web la podéis visitar en http://www.pesovital.es

+ info

Grup Atysa Lanza la web Atysa Formación (http://www.atysaformacion.com), web especializada en ofrecer servicios de formación tanto a empresas como particulares.

+ info

Durante las últimas semanas hemos hecho algunos cambios en la web de Editorial Hispano Europea (http://www.hispanoeuropea.com). Sigue leyendo y te contamos que hemos hecho. :-)

+ info

Con motivo de la realización de una encuesta a todos sus socios, la cadena de clubs deportivos Holmes Place / Europolis nos ha encargado el envío de las comunicaciones a todos sus socios en España y Portugal.

+ info

La división ha valorado las utilidades que la herramienta proporciona y el servicio integral que n!factorial ofrece en el ámbito del e-mail marketing.

+ info

Stop Sida ha remodelado su web corporativa de la mano de n!factorial. La nueva web ofrece una información detallada de las diferentes actividades que desarrolla la ONG y ofrece varios canales de comunicación con la entidad.

+ info

Editorial Hispano Europea, una editorial con más de 50 años editando libros prácticos en una amplia variedad de temas ha confiado en n!factorial el desarrollo de su web, catálogo corporativo y sistema de ventas a través de Interrnet.

+ info

L'associació d'empresaris de Tossa nos ha confiado, un año más, el mantenimiento de su web www.hotelstossa.com.

+ info

Mast Storage ha confiado el desarrollo de su sistema de gestión administrativa de su producto Mast Backup Online (en sus modalidades estándar i light) a n!factorial.

+ info

Ronda 15, concesionario Volvo en Barcelona y Cornellá ha vuelto a confiar en n!factorial para el desarrollo de su nueva web corporativa.

+ info

La asociación de empresarios de Tossa de Mar dispone de una web de reservas hoteleras que agrupa todos los establecimientos de la población.

+ info