casos de estudio

n!factorial Duoo Alianzas

Duoo Alianzas


Cliente: Peña Joyeros

www.duoo.es

La empresa une tradición, atención personalizada y calidad se unen en Peña Joyeros para ofrecer joyas personalizadas realizadas con modernas técnicas de producción.

Una de las líneas de la empresa es la de alianzas de boda, Duoo alianzas, con más de 200.000 combinaciones posibles por lo que era necesario disponer de un sistema que permita tanto al usuario final como al profesional confeccionar el modelo que más se adapta al cliente final.

La solución propuesta

A partir de los requerimientos del cliente se construyó un configurador que permite el diseño personalizado de la alianza eligiendo todas las opciones posibles y compatibles con el modelo elegido.

Debido a la variabilidad de los precios del oro, el sistema está integrado en su sistema de gestión con un proceso de actualización de precios..

La plataforma de administración permite la edición de los modelos y sus combinaciones por lo que la inclusión de nuevos modelos puede hacerse directamente desde el sistema.

El resultado final es que en una sola pantalla el visitante de la web puede configurar y visualizar el resultado final.

Para los profesionales, el configurador se convierte en una herramienta que permite la configuración y realizar el pedido directamente en la empresa.

Además, para todos aquellos distribuidores autorizados de los productos Duoo, el configurador puede integrarse en sus páginas web y disponer de un sistema de venta online integrado.

Peña Joyeros dispone de una herramienta muy versátil, fácil de utilizar por parte de clientes finales y distribuidores y que, gracias a los procesos implementados, actualizada tanto en contenidos como en precios.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información