servicios

n!factorial Consultoría

Consultoría

Como consultores damos una respuesta adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.

Antes de empezar un nuevo proyecto es necesario conocer los requerimientos del mismo y encajarlo dentro de la estructura en la empresa del cliente. Trabajamos junto a nuestro cliente para definir los procesos en los que interviene la aplicación, detectamos las necesidades y realizamos el proyecto con el fin de encajarlo en la organización de la empresa.

Las intranets que realiza n!factorial se caracterizan por su usabilidad, reduciendo al mínimo los tiempos de formación de los usuarios.


Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas en tecnología de la información, analizando e incorporando los procesos de la empresa a sistemas de gestión informáticos que permitan mejorar la seguridad de las operaciones y mejorar su rendimiento.

Análisis de necesidades de la empresa

realizando un estudio de las necesidades actuales, el workflow de los procesos y los posibles usos futuros de la solución implantada.

Búsqueda de las tecnologías adecuadas

de implantación a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta los factores de funcionalidad, coste, seguridad y robustez al mismo tiempo que aseguren la adecuada escalabilidad de la solución propuesta.

Gestión de proyectos

Trabajamos en equipo con el objetivo de desarrollar el proyecto e implantarlo.

Seguimiento del proyecto

una vez realizada la puesta en marcha con el fin de solventar las incidencias e incorporar nuevas funcionalidades a medida que la empresa las vaya necesitando.

Ayudamos a nuestros clientes a poner su negocio en la red, analizando todos los aspectos del mismo, desde la competencia hasta la implantación del proyecto y su seguimiento posterior. Nuestra consultoría en la incorporación del negocio electrónico está divida en 4 áreas que pueden combinarse para ofrecer una solución global a las necesidades del cliente.

Presencia en Internet

Acompañamos y aconsejamos a nuestros clientes en su estrategia de comunicación en Internet y le realizamos un plan completo que incluye todos los aspectos necesarios para que su presencia sea un éxito.

B2B (Business to Business)

Diseñamos herramientas de comercio electrónico entre negocios, integrándolas con los sistemas informáticos de la empresa y aplicando los criterios de usabilidad adaptados al tipo de producto y cliente.

B2C (Business to Consumer)

Creamos herramientas de comercio electrónico orientadas al cliente final donde tenemos en cuenta aspectos como la integración con operadores logísticos y sistemas de pago y la definición una estrategia de marketing tanto para la captación de nuevos clientes como para la fidelización de los ya existentes.

Intranet / Extranet

Analizamos los datos y procedimientos utilizados en la empresa para integrarlos en una herramienta que permita mejorar la eficacia en los procesos y disponer de mejores datos para la toma de decisiones.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información