casos de estudio

n!factorial Casos de estudio

Estos proyectos se han desarrollado a medida de las necesidades del cliente, implementando, analizando los procesos internos y adaptando la aplicación a los mismos.

El resultado son aplicaciones personalizadas con unos bajos requerimientos de formación en la utilización de las mismas muy bajos y modulares, lo que permite incorporar nuevas funcionales a medida que se van necesitando.

Olympus

Sistema de información comercial con la integración de datos de diferentes fuentes y gestión de procesos que permiten una gestión integral de los departamentos comercial y de marketing de la empresa.

Tech Data
España

Portal de herramientas de marketing donde el cliente puede encontrar toda la información de los productos que la empresa comercializa, ofertas y utilizar las diferentes herramientas que se ponen a su disposición.

Dofi Jet Boats

Transformación digital de esta empresa dedicada al transporte de viajeros por mar. La aplicación controla toda el proceso de venta tanto en taquilla como a través de las agencias de viajes comercializadoras del producto.

Duoo Alianzas

La plataforma de administración permite la edición de los modelos y sus combinaciones por lo que la inclusión de nuevos modelos puede hacerse directamente desde el sistema.

Tourism
Management Systems

Gestión de productos turísticos que permite la comercialización de los mismos a través de múltiples dispositivos, contemplando todos los actores implicados en la venta.

Grupo
Electro Stocks

Aplicación de gestión de varios aspectos de la compañía (estructura de empresa, correo electrónico, flota de vehículos, etc..) además de servir como sistema de información corporativa a empleados.

Mast Storage

Plataforma de gestión integral (contratación, gestión, facturación) del producto de bakcup online donde los distribuidores y clientes pueden realizar todas las funciones administrativas de los productos contratados.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información