casos de estudio

n!factorial Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks


Cliente: Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks es líder nacional en la distribución de material eléctrico fundada en 1981 con tres enseñas comerciales. Tiene 1 centro de distribución, 60 puntos de venta cubriendo 28 provincias y 700 colaboradores.

Desde el dpto. de informática se tomó la decisión de trasladar la gestión del correo electrónico a Gmail y necesitaban una aplicación externa que controlara tanto el proceso de cambio como la gestión de las diferentes cuentas y grupos según las características de la persona asociada.

Debido a la dimensión de la empresa era necesario incorporar un control en otros ámbitos con el objetivo de mejorar los procesos internos de la empresa

La solución propuesta

En la primera fase se parametrizó la estructura de la empresa, muy distribuida debido a la gran cantidad de puntos de venta existente.

A partir de esta parametrización incorporamos todos los módulos de gestión, enlazando con Gmail para gestionar cuentas y grupos de usuarios en función de la posición que ocupa la persona en la organización

De igual manera los módulos de gestión de la flota de vehículos y de líneas de teléfono utilizan la parametrización de la estructura de la empresa para asignar estos recursos.

A medida que las necesidades de la empresa han ido creciendo se han realizado módulos que facilitan el trabajo a los diversos departamentos. Entre estos módulos cabe destacar el enlace al sistema de gestión que permite un rápido acceso a las facturas de los proveedores tanto si estas llegan en formato tradicional o bien llegan en formato de intercambio de ficheros EDI.

De igual manera, el sistema de información corporativo de la empresa, desarollado también por n!factorial, ofrece noticias corporativas y diferentes recursos a los empleados en función a la posición ocupada en la empresa.

El resultado ha sido un sistema de gestión, totalmente adaptados a las necesidades de la empresa y que ha ido creciendo en función de las necesidades que ha tenido la empresa.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información