casos de estudio

n!factorial Mast Storage

Mast Storage


Cliente: Mast Storage

www.mastbackuponline.com

La gestión de su producto Mast Backup Online requería una aplicación de gestión, facturación y control que se adaptara a la forma de venta de la empresa a través de su red de distribuidores.

Mast Storage cuenta con más de 5000 clientes que realizan las copias de seguridad de sus datos a través de Mast Backup Online

La solución propuesta

Se creó una aplicación que controlara el proceso completo de contratación, facturación y renovación de servicios de backup online.

Se analizó la forma de comercialización de productos para que la contratación estuviera adaptada a las necesidades de la empresa.

La aplicación desarrollada por n!factorial se conecta a los servidores de backup haciendo que la provisión de servicios se realice de forma automatizada.

Se han incorporado sistemas de control, que permiten controlar el espacio contratado, avisando al cliente por correo electrónico si está a punto de agotarse o su suscripción está a punto de caducar.

El sistema de facturación está totalmente automatizado, enviando la factura al cliente por correo electrónico y enlazando con el sistema de gestión de la empresa.

A través de la aplicación desarrollada por n!factorial se han automatizado todos los procesos relativos al producto Mast Backup Online facilitando el trabajo tanto a distribuidores, clientes y a la empresa propietaria del servicio.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información