casos de estudio

n!factorial Tourism Management Systems

Tourism Management Systems


Cliente: Tourism Management Systems

www.sigetur.com

Recibimos gran cantidad de turistas que nos visitan para disfrutar de sus vacaciones y las diferentes zonas turísticas disponen de una amplia oferta de actividades orientadas a estos visitantes.

A partir de los acuerdos con el gremi d’hosteleria de Lloret de Mar (esta localidad recibe más de 1 millón de visitantes al año) pudimos analizar todos los procesos de venta implicados en la venta de productos turísticos en destino desde todos los puntos de vista.

Con este fin n!factorial ha creado una nueva empresa, Tourism Management Systems para gestionar el proyecto de gestión de actividades turísticas.

La solución propuesta

Se ha creado una aplicación que permite la gestión integral de productos turísticos y la relación con todos los actores implicados.

Los productos turísticos se han parametrizado de tal manera que es posible incorporar desde entradas gratuitas sin límite de aforo hasta aquellos que requieren una gestión de cupo complejo como pueden ser excursiones con varias paradas en su recorrido.

El proveedor de servicios tiene un control total sobre su producto a través de la plataforma de gestión. Tanto las fotografías, textos, idiomas, cupos y disponibilidad según fechas. Todo puede ser controlado por el propio gestor del producto.

Las API incorporadas permiten la integración en cualquier sistema. Aplicaciones móviles, web, máquinas de autoservicio, Smart tv, integración con procesos de venta de hoteles, etc..Estas API dotan al proyecto de una total flexibilidad a la hora de disponer el producto turístico al alcance del visitante.

Actualmente el proyecto se encuentra operativo en la Costa Brava Sur en terminales autoservicio y se están llegando a acuerdos con diferentes operadores para su integración en sus sistemas.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información